En multipro consulting

Optimizamos tu empresa

Multipro Consulting es optimización empresarial 4.0

Consultora multi profesional experta en transformación y optimización organizacional para el alto rendimiento empresarial, integrando tecnología.

En el proceso de optimización organizacional revisamos los modelos de negocios que pueden surgir con ocasión a la incorporación de nuevas tecnologías y como todos hitos empresariales se afectan deben ser integrados para tener un funcionamiento coherente, ágil y seguro de caras a lograr los objetivos.
Estas áreas que deben integrarse entre si para ser interoperables son:

  1. Estructura y Organización
  2. Sistemas, Administración
  3. Finanzas
  4. Gestión de clientes
  5. Mercadeo y Ventas
  6. Producción
  7. Logística
  8. Almacén
  9. Distribución
  10. Ciberseguridad

...y más...

Juntos hacemos que tu empresa sea más eficiente, productiva y vigente en el tiempo.

¿Qué hacemos?

Transformación digital
Conocer más
Dirección, Organización y Estrategia
Conocer más
Desarrollo de Producto / Servicio
Conocer más
Recursos Humanos de cara a la transformación empresarial
Conocer más
Análisis y desarrollo de modelos de negocio
Conocer más
Habilitadores Digitales, Informática TI y Desarrollo de Software
Conocer más
Desarrollo web
Conocer más
Infraestructura Tecnológica
Conocer más
Control de Gestión, Sistemas y control de Calidad
Conocer más
Comercial, Ventas y Marketing
Conocer más
Gestión económico-financiera
Conocer más
Legal y compliance
Conocer más
Logística
Conocer más

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multi profesional que se integra a la medida de cada necesidad empresarial denuestros clientes, en el que participan expertos en: Gestión de Proyectos, Modelos de Negocios, Estrategias, Procesos, Tecnología, Legal, Desarrollo de Software, Experiencia de Usuario, Marketing.

CEO / Co-Founder
Ramón Burgos Irazábal
CEO / Co-Founder
Roberto Romero

¿Por qué elegirnos?

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y experimentados. Los miembros del equipo tienen una amplia formación y experiencia en el campo de la tecnología y la transformación digital, lo que les permite brindar soluciones de alta calidad y valor agregado a sus clientes.

Nuestros proyectos demuestran nuestra capacidad para brindar soluciones de alta calidad a empresas de diferentes sectores y tamaños.

Logo cliente WaveLogo cliente ScaltoLogo cliente AcademyLogo cliente IboxLogo cliente CulliganLogo cliente CrackLogo cliente FyALogo cliente NacionalLogo cliente m8Logo cliente MIndsLogo cliente FUNLogo cliente Cima

¿Por qué lo hacemos?

La gran mayoría de los empresarios experimentan en sus organizaciones índices de crecimiento orgánico no estructurado durante cada una de las etapas del ciclo de vida de sus empresas, esto ha traído como consecuencia, no solo la desorganización de su desarrollo sino, además, la pérdida de vigencia de su modelo de negocios, de producción y consumo, acelerando el momento del declive e incluso haciendo del período de madurez una utopía. Nuestra foco está en acompañar a las organizaciones para construir empresas sostenibles, vigentes en el tiempo que puedan avanzar a niveles elevados de rentabilidad

Nuestra misión

“Optimizar empresas”

“Brindando con excelencia el mejor servicio multi profesional de consultoría y gestión entransformación empresarial que desarrolle soluciones organizacionales y tecnológicas a la medida,con foco en el replanteamiento de estrategias, modelos de negocios y producción apuntando haciala satisfacción del cliente, la optimización de procesos, la disminución de costos y el aumento de las ganancias”.

Nuestra visión

“Ser la empresa de transformación empresarial con foco en la gestión eficiente de servicios multiprofesionales de atención 360°, centrado en la atención de soluciones organizacionales ytecnológicas a la medida de cara a la satisfacción plena de nuestros clientes y con base en ello, serel referente Nro. 1 de la región para el 2028”

Propósito de Transformación Masiva

“Crear un mercado donde la oferta y demanda de servicios de transformación digital organizacionalintegral se perfile como un imperativo de progreso para Venezuela y la Región, reconociendo en latecnología un habilitador necesario para la optimización de los recursos empresariales de cara amantener su vigencia en el tiempo e iterar sus modelos de negocios y producción de acuerdo con lasexigencias del mercado”