Desarrollo web

Asilinks

Plataforma web eficiente y segura de intermediación entre clientes y freelancers.

Ver proyecto
Asilinks
Asilinks

Sobre este proyecto

Intermediación entre clientes y freelancers

Asilinks es una plataforma de intermediación entre clientes y freelancers que ha sido desarrollada para ofrecer una experiencia de calidad a ambas partes, donde se pueden encontrar todos los servicios profesionales o clientes que necesiten, de manera fácil, confiable y eficaz. Este sistema ha sido creado con el objetivo de conectar a clientes con freelancers en el menor tiempo posible y de manera eficiente.

Hemos dise√Īado una plataforma web eficiente y segura, no solo es atractiva visualmente, sino que tambi√©n mejora la experiencia del usuario a la hora de registrarse y cargar su informaci√≥n laboral para dar un salto en su carrera profesional.

La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios encontrar fácilmente lo que buscan, y así poder contratar a los freelancers que mejor se ajusten a sus necesidades. Además, Asilinks ofrece un sistema de valoración y retroalimentación para garantizar la calidad del servicio prestado y la satisfacción del cliente.

Con Asilinks, los clientes tienen acceso a una amplia gama de habilidades y talentos en diferentes áreas, mientras que los freelancers pueden encontrar fácilmente proyectos que se ajusten a sus habilidades y experiencia. Asilinks se esfuerza por ser la mejor plataforma de intermediación en línea para los clientes y freelancers, y se compromete a brindar una experiencia de usuario excepcional y un servicio de calidad.

Colaboradores en este proyecto:
Roberto Romero
Ashley Solorzano

Otros proyectos

The British School
The British School

The British School

Desarrollo web
Remarkly
Remarkly

Remarkly

Desarrollo web
Todos los proyectos

Juntos crearemos una pieza de tecnolog√≠a √ļnica.