The British School

Sobre este proyecto

Plataforma fresca y moderna que requirió de planificación

Crear un sitio web informativo para el colegio The British School fue una tarea importante que requirió planificación y cuidado. En primer lugar, definimos los objetivos del sitio y el público objetivo al que se dirige. Luego, desarrollamos un diseño visual atractivo y funcional, que incluyó una navegación clara y fácil de seguir. La información se organizó de manera lógica y sencilla para que personas del instituto logren actualizarla regularmente para mantener la relevancia del sitio.

Finalmente, se probó el sitio en diferentes dispositivos y navegadores para garantizar su funcionamiento óptimo. Con estos pasos, se pudo crear un sitio web informativo exitoso para The British School.

Creamos una plataforma fresca y moderna para que las familias en Venezuela puedan encontrar fácilmente información y planes de estudio. Nos enorgullece haber ayudado a esta institución líder en educación internacional a mejorar su presencia en línea y brindar una experiencia de usuario excepcional a su comunidad de padres y alumnos.

Nuestros otros proyectos